martes, 8 de abril de 2008

El comienzo de una andadura

Al comenzar con estas letras, quiero dedicar esta nueva andadura a quienes nos precedieron y nos sucederán en el amor a este magnífico pueblo de la Moraña.

Con la creación de este blog quiero plasmar en la red la historia y las tradiciones de Cabizuela, modesta localidad abulense que ha pasado por infinidad de vicisitudes, pero que gracias al trabajo de sus hombres y mujeres, siempre ha sabido estar a la altura de su historia, y le concederán un futuro no menos próspero.

Cuando la vida nos ha hecho alejarnos de nuestras raíces, tan solo el regreso a ellas conseguirá que comprendamos todo lo que somos, y nos permitirá sentirnos orgullosos de nuestros antepasados. Así podremos enseñar a nuestros hijos de dónde vienen, y que nunca olviden que su vida, de una u otra manera, se forjó en Cabizuela.

Tan solo os pido que sepáis disculpar mis errores en esta nueva andadura que, sin duda, serán bastantes. Lo único que intento hacer es recoger las historias que los viejos de nuestro pueblo me contaron alguna vez, y así rendirles un sincero homenaje.

No hay comentarios: